lunes, 8 de diciembre de 2014

MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN

MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN

CRECIMIENTO PERSONAL

1
Hola a todos: 
Estos días me están viniendo las reflexiones de mi aventura-aprendizaje de más de 9.000 km recorridos a pie.
Ha sido y es un trabajo interno muy fuerte. Hablo y expreso muchas cosas y es obvio que todo lo que expreso es un camino de aprendizaje. ¡Qué mejor manera de poder mostrarlo que a partir de unas fotografías, porque así todos podrán ver a través de imágenes la verdadera historia por la que he pasado para poder entender mejor mi punto de crecimiento personal, interno,…

2
Ahora, con la edad que tengo (46), entiendo y valoro más todo este proceso que se llama VIDA. El estar casi tres años caminando, buscando, conociendo, sintiendo, desde lo más profundo de mi ser, que para mí ha sido empezar desde lo más bajo, para resurgir en la persona que ahora soy. Está claro que todos tenemos puntos de vista diferentes por la historia que a cada uno nos afecta.
Un día de mayo de 2010 me levanté y envié todo al carajo: decidí limpiarme solo, pero con la ayuda del UNIVERSO. Dejé todo a un lado y me puse a caminar hacia delante, mirando sólo hacia el horizonte. Quemé mis posesiones, regalé mis cosas, rompí mis tarjetas de crédito y, sin un céntimo encima, empecé a lo que yo denomino MI SANACIÓN.


3
No es nada fácil romper con los esquemas de LA SOCIEDAD. Entran los miedos, entra tu ego y entran los prejuicios que los demás desarrollan hacia ti.
Durante casi cuatro años he recorrido toda la Península e Islas Canarias, de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, a pie, utilizando los caminos de Santiago que hay por toda España y que están señalizados con indicaciones amarillas. (Hay muchos caminos de Santiago, no solamente el que nos venden, y el que dicen ser el auténtico camino, los padres de la Iglesia Católica.
Los primeros días son aquellos en que sientes un mayor shock emocional y cuando tu voluntad lucha contra tu ego (miedos escénicos); sin embargo ahí iba yo caminando con mi mochila, es decir, con la casa a cuestas.


4
He vivido en la calle, debajo de un puente, en las cunetas de la carretera, en la montaña, debajo de un árbol, en los maizales, en refugios, a la intemperie, en la playa, en coches, en escuelas, en celdas, en iglesias, en monasterios, en pórticos; he tenido la ayuda de personas que no conocía: me abrieron sus puertas, sus casas, sus sofás, sus camas, sus balcones, sus jardines… y compartieron conmigo sus desayunos, sus comidas y sus cenas. A todos ellos mi más humilde agradecimiento porque yo sé dónde están y quiénes son. Muchas veces tuve que ponerme de rodillas y abrir la mano para pedir ayuda (¿alguna vez tú te has puesto de rodillas…? ¿EL PERDÓN?).
Muchos días no tenía para comer y mis mejores amigos fueron los contenedores, las ratas y las cucarachas. Otras veces aparecía el dinero, hoteles de cinco estrellas, billetes de avión y transporte público.


5
Hace más de un año que regresé de esta aventura. Creo que mi vida va bien encaminada y estoy preparado para ayudar a los demás en el proceso de curación y de autoestima. Deseo con mis conferencias (mi proceso de limpieza de la psoriasis, familia, sociedad, enfermedades, prejuicios, historia…) y con un coach espiritual personalizado llegar a vuestros corazones con el soporte de mi experiencia.
Por favor, DIVULGUEN mis palabras porque es lo que quiero expresar. Soy noble y miro a los ojos.
Continuará…


Àlex Sackman
Tel. 622 654 875
alexsackman68@gmail.com

Skype: alexmotivationalspeaking
Facebook. Alejandro Sackman Athar
Twitter: @sackmanalex
Linkedyn: Alejandro Sackman



No hay comentarios:

Publicar un comentario