jueves, 15 de enero de 2015

ACUÉRDENSE DE MI HISTORIA/ REMIND MY HISTORY

Acuerdense también que tengo una historia que contar de muchos kilometros y que también tuve que ir con una sonrisa por ahí haciendo camino y me sirvió de mucho para entenderme por dentro. Me podeís seguir a traves de mi pagina en facebook La Verdad Está Dentro De Ti/The Truth Is Inside Of You y mi blog alexsackman.blogspot.com A tráves de Conferencias, escritos, consulta privada y lo que será espero en un futuro mi libro intento llegar a las personas con una conciencia y un despertar diferente. No me es fácil hacer lo que hago, solo se que voy bien encaminado, para ello necesito también de su colaboración para poder expandirme. Compartan mi historia. Ustedes tienen la palabra. Remind I have a history to tell about my experiences walking across Spain and living outside and without money. It was a long way all those milles I walk. You can follow me on my Blog alexsackman.blogspot.com and on my Page La Verdad Está Dentro De Ti/The Truth Is Inside Of You. Conferences, writings, privat consult and what I hope it's gonna be my book in the future. I try to connect to people with a different point of vieuw in life. It's not easy to do that. I now is the good direction now for it. I need your colaboration to open my future. It's in your hand to share my information to others. You get the last word.

1 comentario: