martes, 27 de enero de 2015

DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ PORQUÉ

Dime qué te duele y te diré porque. No soy medico, no he estudiado esa carrera, ni tengo ningún diploma colgado de la pared, pero tengo una experiencia de vida muy enriquecedora. No me gusta estar en el dolor ni ser victima del apego. Aprendí de mi Psoriasis y de mi Reumatismo Psoriásico. Sigo aprendiendo de ello. Que mejor que una persona que haya pasado por ello para poder ayudarte en tú Camino. Que bonita es la enfermedad verdad? Aprendes un montón!!! Pero la enfermedad la tienes que escuchar.....es el reflejo de tu interior. Conoce mi historia, el porqué. Terapia de Investigación, una nueva mirada y comprensión hacia lo que llamamos enfermedad.(Proceso de sanación) Visita mi blog alexsackman.blogspot.com y mi pagina La Verdad Está Dentro De Ti/The Truth Is Inside Of You. A traves de mi historia a lo mejor te puedo ayudar en la tuya. Ante todo con la verdad por delante. Humildad y mirada limpia sanan tu corázon. Abre tú mente y cambia tus pensamientos. Conferenciante Motivacional y Espiritual. Terapeuta Emocional y Vivencial. Psicologia del Alma. Terapia Individual/Grupal. Enfermedades Psicosomáticas. Estados anímicos. Crecimiento Personal. Plantas Medicinales. Terapia de los puntos de Activación. Comunicador. Escritor. Despertar de la Humanidad. Culturas Ancestrales. Investigador. Explorador. Caminante. Alex Sackman Castellano, English, Neerlandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario