martes, 6 de enero de 2015

PREPARANDO LOS PROYECTOS DEL 2015

Hoy dia 2 de Enero del 2015 quiero comunicaros algo importante para mi. Ya que mañana es mi cumpleaños mi regalo va a ser que estoy preparando un gran proyecto con este gran mapa de la Peninsula Iberica marcando todo lo que recorrí a pie. Quiero compartir con vosotros mi aventura que durante un proceso de mi vida, me a hecho entender mejor la vida, la sanación, el desapego, la enfermedad, el nuevo orden mundial, todo esto a hecho que yo despierte y entienda. Ahora esta llegando el momento en el que estoy preparando mi libro, aparte de las Conferencias y las talleres/terapias individuales. Quiero agradecer todos los comentarios ...mensajes...apoyos, desde que abrí el blog a principios de Septiembre, por ello vale la pena seguir trabajando para que las personas despierten y no esten en su victimismo y apegos. Psychology Spiritual Coaching. Gracias y Feliz 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario