viernes, 14 de noviembre de 2014

EMPIEZA POR TI

Dia de recogimiento conmigo mismo.
Paseando por la playa, el sol estupendo, sintiendo la brisa surcando mi piel, notando el agua fría en mis pies......
Meditando sobre lo que está a punto de venir.
Reflexionando.....
Escuchando uno de los mejores discos de My Dying Bride "A Map of All Our Failures".
Discos así son los que me hacen continuar y creer en mi.!!!
La musica en si es todo un viaje en nuestra vida, cada uno se identifica con la suya.
Los pasajes goticos de My Dying Bride me ponen los pelos de punta!!!
Belleza se junta con melancolía!!!
Salud......
Today is a reflexion day.
Walking on the beach, feeling the air in my face, my skin.
My feet are touching the cold water.
Thinking about the things have to come.
Listen to music, my own music!!!
My Dying Bride " A Map of All Failures"....just amazing.!!!
Melancolie meets beauty!!!
Cheers....

No hay comentarios:

Publicar un comentario