viernes, 14 de noviembre de 2014

HONESTIDAD Y SINCERIDAD

Voy a ser honesto( te suena?).
No soy un ejemplo a seguir.
Eso sí, por destacar algo, te diré que fui muy precoz.
La primera vez que fúme tenía 12 años.
La primera vez de un porro a los 15.
La primera vez que me arrestaron 19.
Malos hábitos, mala conducta y malas notas hizo que mi madre me enviára a Holanda donde mi padre es originario y donde yo de pequeño resídi un tiempo.
Enviarme a Holanda no fue la mejor solucción pero de eso hablaremos más adelante si les pare

ce.
Nada más pisar Holanda apareció mi Psoriasis. Que iba yo a saber de esta enfermedad con mi juventud e ignorancia. Mi herencia genetica "toma ya".
Como iba yo a saber lo que pasó mi padre con su madre( mi abuela holandesa)......ya se llegará a ese capitulo.
La rabia, el disgusto, la ansiedad de no estar en España, la puta melancolía, el no poder enterderme al principio con los demás alrededor mía, todo eso fue provocando una inseguridad abismal en mi interior!
Mi alma estaba perdida( que coño iba yo a saber todo aquello a esa edad?)
Pues a que te dedicas entonces...a fumar tus cachinbas y conocer a la madre frustación.....la ignorancia.
Tuve que ir al servicio militar en Holanda( lo unico bueno que recuerdo es que nos dejaban tener el pelo largo y encima yo era heavy, vaya, ni tocarme el pelo jajaja) y lo demás era pura mierda, como son las cosas, verdad?!!!
La Psoriasis empezó a dominar mi cuerpo y a esparcirse por todo él, dios, como recuerdo eso.......me ponia a llorar porqué no entendia que un chico tan joven tuvierà que tenerla.
Ahora cuando miro al pasado me doy cuenta del aprendizaje, enfin, life go on!!!
Empezaron también los dolores de huesos, iba yo a saber lo que significaba y que eso se llamaba reumatismo psoriásico. Ni que fuera adivino !!!
Empiezas a tener tus primeros trabajos y a tener tu dinero y libertad financiera, eso es lo que te enseñan en esta society, verdad?
No lo he dicho antes, vivíamos mi abuela, mi padre y yo en el mismo piso (para flipar, 3 generaciones) y después me entero que ella està llena de psoríasis al igual que mi padre. Y ahí empece a ser victima de mi mismo, a darme pena y a marginarme.
Joven y con una afección de la piel la gente puede ser muy hija de puta.
Llegán las relaciones sexuales......y tenerla en tus orgános sexuales no es nada placentero ( te lo aseguro).....
I gonna be honest( do you now what it means?)
I am not the best guy to speak about that!
I start early in my youth(12) to smoke.
My first smokejoint at 15.
The first time get in trouble with police at the age of 19.
Bad habitats,bad atittude make my mom's decision to send me to Holland where mine father is from and where I as little kid live before.
It was not the best soluction but it doesn't care really now.
Just arriving in Holland psoriasis came out. Shit!!!
I was very ignorant at the time, I dont now what it was meaning have it!!!
Now I realice what it means that I get psoriasis at that time, mine father get it to......emotions.......difficult to explain.!!!
A lot of rage, disapointment, anger, a lot of things going thrue mine mind when I was in Holland.
Insecurity( a lot) inside of me.
Mine soul was lost.
I get frustradet.....and ignorance came out......
All mine body get covered with psoriasis.......i get cryin a lot of times because of that, I was a young guy( you now what it means have a skin disease?)
...it really sucks, believe me!!!
Also mine bones get hurt.....so much pain.......
But life go on, you now?!!!
Mine great mom, mine daddy and I live in the same flat( 3 different age)......do you realice that? What it psychologist it means?
They get psoriasis to.
I was feeling victim from mine own emotions.
And then you get your sexual relations with your girlfriends.....and on your sexual orgàns psoriasis came out.....holy f##‪#‎g‬ shit!!!
That was not pleasure......
It will continue....
En la foto sale" callejero" que me ayudo y mucho en mi camino de 3 años caminando y viviendo en la calle, el cuàl os contaré en mi conferencia del dia 28 de Nov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario