martes, 25 de noviembre de 2014

¿ERES UNA PERSONA PREFABRICADA?

Si piensas como el ciudadano medio, seguramente crees que tu forma de ver la vida es " la forma de ver la vida". Y que quienes ven las cosas diferentes a como tú las ves es porque están equivocados. Si te comportas como un ciudadano normal, tienes tendencia a rodearte de personas que piensan exactamente como tú. Y a considerar que éstas son las únicas" cuerdas y sensatas".
Pero ¿acaso sabes de dónde proviene tu visión de la vida?¿ te crees que es tuya?¿que la has elegido?
¡ No, hombre, no!
¡ Qué más quisieras!
Desde el día en que naciste, tu mente ha sido condicionada para pensar y comportarte de acuerdo con las opiniones, valores y aspiraciones de tu jodido entorno social y familiar.
¿Acaso has escogido el idioma con el que hablas?
¿ Y qué me dices de tu equipo de fútbol?
Eres un ciudadano prefabricado que encaja en el molde que necesita la sociedad para perpetuar el sistema económico. En función del país y del barrio en el que hayas sido educado, ahora mismo te identificas con una cultura, una religión, una política, un ejemplo y una moda determinadas, igual que el resto de tus vecinos. ¿Cómo verías la vida si hubieras nacido en una aldea de un pueblo de Madagascar? Diferente, ¿no?
Y entonces,¿ por qué te aferras a una jodida identidad prestada, de segunda mano, tan aleatoria como el lugar en que naciste?
Como decirlo elegantemente....Del mismo modo que tienes descomposición cuando tu estómago se llena de comida basura, padeces de caquitas emocionales cuando tu mente se satura de ignorancia.¿ A qué caquitas me refiero? Pues a tus defectos. Cada uno desprende su propia aroma.
Miedos, inseguridades, complejos, carencias, frustaciones, miserias, traumas.......No importa cuánto te perfumes; estás lleno de mierda, igual que todos los demás. Y créeme, aunque no lo quieras percibir, en ocasiones emanas un hedor groseramente desagradable. Durante un tiempo no te laves con jabón, deja de echarte desodorante y de ponerte colonia. Si quieres curarte has de olfatear tu interior (sí, yo lo hice y pasé por ello, porqué te piensas que lo pongo? Te dije que pasé lo mio en mi andadúra) huela como huela.
En cuanto sientas el mal olor, inhálalo con lentitud....Así como a nadie le huelen mal sus pedos, aprende a que no te huelan mal tus caquitas emocionales. Identifícalas. Haz una lista. Cuélgala en la nevera de tu cocina. Y comprende qué dicen de ti; acerca de lo que necesitas aprender para convertir tus defectos en cualidades. Ser honesto contigo mismo es todo lo que tienes. Anda, sé sincero y confiésate la verdad. Aunque sólo sea por curiosidad!!!.

alexsackman.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario