lunes, 22 de septiembre de 2014

Gracias, gracias, gracias.
Ya son 1.000 entradas a mi blog.
La verdad es que me siento muy agradecido de VER que las personas ven mis escritos y leen mi historia.
Se que hago lo correcto y que voy bien encaminado.
Solo desde la Enfermedad y el Dolor me he dado cuenta de lo bonito que a sido tenerlas.
Todo un aprendizaje el cúal ahora puedo transmitir a otros.
Se que el hablar sobre determinadas cosas a algunos les hace remover " el pecho" pero ahí justamente esta el Perdón y el Desapego.
Mil Gracias a todas esas personas que comparten mi blog (redes sociales)....!!!

Thanks to all of you, because today I got 1.000 entrance on mine blog.
Amazing !!!
I hope you will still support me in the present like in the future!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario