lunes, 22 de septiembre de 2014

PATOLOGÍAS DE LA PIEL "psoríasis, dermatitis etc" VISTAS DESDE UNA ACTITUD DIFERENTE

Dado que muchas personas me preguntan por psoríasis, dermatitis y demás problemas de piel os conduzco a mi Skype:
alexmotivationalspeaking o 622-654-875
Donde podemos hablar en privado de " tus problemas" y de tu piel, ya que todo esto es un ALEJAMIENTO el cual tienes que poder entender PARA poder sanar tus órganos (en especial el hígado, causa y efecto de la EMOCIÓN ahí concentrada). Con las PLANTAS MEDICINALES y un buen DESAPEGO ( el PERDÓN hacia ti y hacia los demás) dejarás de ser víctima de tu propio VICTIMISMO.
Consulta en la cual yo comparto mi experiencia de vida de SUPERACIÓN de la psoríasis y  la MOTIVACIÓN que tengo en la vida os pido una aportación económica para poder vivir ya que estoy dedicado integramente a esta gran misión y por ello doy las GRACIAS.
En Castellano, English, Neerlandés y Catalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario